Sean bienvenidos a un nuevo vídeo de Adelgazar Now; hoy te enseñaremos a evitar la tensión en los flexores de cadera por este simple movimiento.

 

Quizás te la pasas mucho tiempo sentado o sentada, probablemente el problema más común de quienes se encuentran sentados todo el día sea tener los flexores de cadera tensionados; este estiramiento ayuda a aliviar la sensación de rigidez de los flexores y las articulaciones de la cadera, a continuación te presentamos un simple movimiento para elongar la cadera, los cuádriceps y la parte baja de la espalda.

 

Paso 1

 

Arrodillarse y apoyar una pierna adelante con el tobillo directamente debajo de la rodilla formando un ángulo de 90 grados, procurar que la pierna posterior esté lo más recta posible.

 

Paso 2

 

Presionar suavemente las caderas hacia adelante hasta sentir tensión, las manos se pueden colocar tanto sobre el muslo como sobre la cadera, para un estiramiento más profundo levantar por encima de la cabeza el brazo opuesto a la pierna delantera e inclinarse hacia el lado opuesto de esta misma.

 

Paso 3

 

Mantener esta posición durante 15 segundos respirando profundamente y repetir cambiando de piernas; sabías que hay un músculo oculto de supervivencia en tu cuerpo ignorado por los médicos modernos que mantiene a millones de hombres y mujeres derrotados por el dolor frustrados con la grasa abdominal y luchando para sentirse vitales; cada día haz como Arantxa y Míguel que ambos lograron descubrir este músculo oculto logrando desbloquear todo aquello que impedía verse y sentirse saludables y sobre todo en forma.

 

Te invitamos a conocer su historia haciendo clic en el link que aparece en la descripción de este vídeo; sin más te invitamos a compartir esta valiosa información en tus redes sociales con tus familiares y amigos así podrás ayudar a quien más lo necesite y no olvides suscribirte Adelagazar Now, el canal de salud y bienestar más grande de latinoamérica.

 

Por Adelgazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500