La perfecta combinación que toda mujer desea es tener un abdomen plano, una cintura con cero rollitos y unos glúteos de infarto.

 

Pues hoy te traemos una rutina de simples ejercicios que te ayudarán a conseguir esa meta; estos ejercicios los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar tan solo necesitarás una silla firme y un poco de espacio, si eres constante y realizas la rutina a diario verás los resultados de la noche a la mañana.

 

Esta es una rutina rápida e intensa de sólo cuatro ejercicios que trabajan de forma directa a las zonas donde se acumula la grasa localizada, la combinación perfecta de estos ejercicios acelerarán tu metabolismo más que nunca logrando así desechar toda la grasa corporal incluso tonificarás aquellas zonas blandas combatiendo de forma eficaz la celulitis.

 

Antes que nada asegúrate de usar una silla firme al suelo para evitar accidentes, recuerda descansar un minuto entre ejercicios y 15 segundos entre series y beber unos tragos de agua mineral para ayudar a la quema de grasas y recuperación física.

 

Ejercicio 1

 

Acuéstate de espalda con un talón sobre la silla mientras levantas la otra pierna de forma recta y perpendicular al suelo, asegúrate de mantener la pierna que está sobre la silla flexionada durante todo el movimiento, con el talón firme contrae los abdominales y glúteos y eleva las caderas asegurándote de no usar la zona lumbar; realiza 4 series de 12 – 15 repeticiones por pierna.

 

Ejercicio 2

 

Esencial para conseguir un vientre plano, recuestate y apoyo a las piernas en la silla con las manos detrás de la nuca y mantén los hombros despegados del suelo, cada vez que realices una elevación suelta el aire y extiende tu brazo y a la vez eleva tu pierna hasta la mitad de tu cuerpo, recuerda que si elevas la pierna derecha debes extender el brazo izquierdo hasta tocarla justo en el punto medio del cuerpo donde más se contrae el abdomen de forma completa; con cuatro series de 20 a 25 repeticiones es suficiente.

 

Ejercicio 3

 

Usando la silla ubícate unos 20 centímetros estirando tu cuerpo hasta que quede en una posición diagonal apoyándote siempre en tu soporte, no olvides tener el pecho dando hacia el piso y los glúteos hacia arriba, coloca tus piernas juntas y estiradas luego flexiona tu pierna derecha hacia adelante casi como si estuvieras tratando de escalar la silla; realiza unas 4 series de 15 en cada pierna.

 

Ejercicio 4

 

Las estocadas es uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos, para que lo realices debes flexionar una rodilla para adelante y apoyar la parte delantera del pie de la otra pierna en la cima, agáchate tal como lo puedes ver en el vídeo y posteriormente regresa a la posición inicial al realizarlo puedes mover tus brazos.

 

Debes realizar 4 series de 10 repeticiones con cada pierna, recuerda acompañar esta rutina con una dieta equilibrada e incluso agrega algún batido o bebida casera para bajar de peso rápido como las que recomendamos en este canal y bebe al menos 8 vasos de agua al día para conseguir resultados sorprendentes y sobre todo duraderos; sin más nos vemos en un próximo vídeo muchas gracias.

 

Por Adelgazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.