Rutina rápida ideal de 2 minutos para tener un vientre plano y reducir rollitos de grasa en dos minutos y tan solo cuatro ejercicios es todo lo que necesitas para trabajar tu vientre y obtener un abdomen plano.

 

Bueno tal vez no fuimos muy honestos porque también necesitarás un par de mopas o trapos, ya sabemos que te preguntarás para qué pero no vas a limpiar la casa esta vez, te aseguramos que es una rutina súper rápida que puedes hacer perfectamente desde la comodidad de tu casa y sirve tanto para hombres como mujeres, todo lo que debes hacer es practicar los siguientes ejercicios haciendo la mayor cantidad posible de repeticiones; lo más intensamente que puedas durante un periodo de 30 segundos, luego pasa inmediatamente al siguiente ejercicio, preparados.

 

1. Plancha de Codos Deslizantes

 

En posición de plancha apoyarás los codos y antebrazos sobre las mopas y deslizarás hacia adelante alternando cada brazo.

 

 2. Escaladores Deslizantes

 

Te colocas en posición de flexión de pecho luego levantas levemente la cadera y posicionas tus piernas sobre las mopas para deslizarlas hacia atrás y adelante de forma alterna.

 

3. Plank Hit Twist

 

Ponte en posición de tabla manteniendo la espalda recta, gira la cadera derecha hacia adentro y golpeála contra el piso, levanta las caderas hacia arriba y gíralas hacia la izquierda, sigue golpeando tus caderas sobre el suelo.

 

4. Plancha con Brazos Voladores

 

En posición de plancha con brazos extendidos solo debemos ir levantando cada brazo y estirarlo hacia atrás, no descanse no te tomes un break entre movimientos a menos que sea totalmente necesario y tú te unes al reto de esta rutina rápida.

 

Si el vídeo te fue de ayuda dale al like, comparte y suscríbete Adelgazar Now para que recibas más información valiosa sobre la salud y el bienestar aquí.

 

Por Adelgazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.